Pensamientos desordenados (antes de dormir)


Quiero dormir y soñarte, nada más que soñarte.
Cuando cierre los ojos, todo lo que deseo tener y ver es tu rostro.
Quiero que me beses, que me desees, que me des ese abrazo que tanto necesito.
Quiero que me pertenezcas y eso sólo puede suceder en el mundo de los sueños.
Deseo cerrar los ojos ya mismo, porque sos lo primero que se cruza frente a mí cuando lo hago.
Si sólo un sueño va a unirnos, deseo que cierres los ojos al mismo tiempo que apago los míos, para que nos podamos encontrar.
Dormiría toda la vida, hasta la muerte, para tenerte a mi lado por toda la eternidad.
Si no dejarme implica nunca abandonar ese mundo de fantasía, exijo que te quedes ahí, conmigo, hasta que se termine la noche, hasta que nos cansemos de amarnos…
Aunque te lo pida de rodillas, jamás me dejes despertar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario